Los 5 mejores ejercicios para conseguirlo

Esta semana te propondremos ciertos elementos fáciles para bajar de peso en el hogar. Elegimos los 5 ejercicios con mayor gasto calórico para abrasar grasas.

Primeramente, proseguimos realizando hincapié en la relevancia de continuar un programa de entrenamiento estructurado y progresivo, supervisado por un profesional de la actividad física y el deporte.

Como mencionamos en un producto previo, el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (hiit) es la manera mucho más eficiente de adelgazar.

Y si deseas abrasar grasa de manera exprés, en Training deseamos guiarte con esta guía gratis. ¡Descárgalo en este momento!

bajar de peso en casa guía

El interrogante es, ¿de qué forma aplico esto en mi hogar?

Sugerimos una sesión con 5 ejercicios demasiado efectivos para bajar de peso en el hogar, lo idóneo es amoldarlos a tu nivel.

Ejercicio no. 1: burpees

ejercicios burpees

Eructar se encuentra dentro de los ejercicios mucho más bien difíciles y terminados. La opción mucho más dificultosa es bajar al suelo, mover, escalar y saltar. Si se suprimen los saltos y / o flexiones de salto, se facilita. Es aun mucho más simple llevarlo a cabo llevando las piernas hacia atrás una a una, en el momento en que bajes y subas.

Ejercicio 2: saltos

ejercicio de salto

Los saltos son un ejercicio muy extenso. Es esencial llevarlo a cabo de manera progresiva y amortiguar levemente la caída, solamente hay que llevar a cabo estruendos.

Ejercicio no. 3: salto de gato

ejercicios de salto

Los jergones son un ejercicio tradicional para llevar a cabo en el hogar por su facilidad.

Ejercicio no. 4: flotadores

Lagartijas

Para comenzar, apoya las rodillas en el suelo. Para llevarlo a cabo mucho más bien difícil, levántelos del suelo o aun puede alzar una pierna. Otra alternativa es cerrar el asa y pegar los codos a las costillas al descender para acrecentar la participación del tríceps braquial.

Ejercicio no. 5: saltos de tijera

ejercicios de salto

Saltar jergones es un ejercicio riguroso, pero asimismo muy extenso, en el que, aparte de gastar energía, deberás sostener la estabilidad.

¿De qué manera combinas estos ejercicios en un entrenamiento para adelgazar en el hogar?

Te recordamos que lo primero es realizar un óptimo calentamiento con ejercicios de elasticidad activa.

Nivel

Serie

Tiempo de trabajo

Pausa

Percepción de esfuerzo

Principiante

2

30 s

60 s

7/10

«Algo duro»

Intermedio

2-3

45 s

30 s

8-9 / 10

«Duro-durísimo»

Adelantado*

3-6

30-45 s

15 s

10/10

«Máximo»

* En el nivel adelantado, los factores de entrenamiento dependen en mayor medida del propósito.

La percepción del esfuerzo es una de las maneras de cuantificar de manera fácil la intensidad del trabajo en el entrenamiento por intervalos. Por el hecho de que debes sentir regularmente cuánto esfuerzo te cuesta de 0 a 10 a nivel global, o sea, lo que se precisa para la respiración y el mal muscular en su grupo.

percepción de esfuerzo

Otra forma de entrenamiento a intervalos de alta intensidad es el habitual Tábata, consistente en efectuar 4 minutos de entrenamiento, alternando 20 segundos de ejercicios de «fondo» y 10 segundos de reposo, para un total de 8 series. Puedes conjuntar los ejercicios que hemos visto previamente en este género de entrenamiento.

Deseo conseguir mi entrenador personal

Deja un comentario