¿Es verdad que hay que comer cada tres horas para adelgazar?

Comer cada tres horas pertence a las demandas mucho más comunes en el planeta del fitness. No obstante, ¿qué afirma la ciencia sobre esto?

Entre los consejos mucho más comunes en el momento de bajar de peso es que comer cada tres horas es bueno por el hecho de que hace más rápido el metabolismo y contribuye a abrasar mucho más calorías, ¿situación o mito?

En nutrición se le llama planificación de nutrientes, proporciones y tiempo de administración (mucha simplificación) instante. El tiempo supone qué, cuánto y cuándo comer y se ha especulado bastante que acrecentar la continuidad de las comidas puede ser una aceptable estrategia para adelgazar.

Aquí hay cinco verdades mucho más sobre la nutrición que no escuchará en la televisión.

No obstante, una investigación llamado El papel potencial de la continuidad de las comidas como estrategia para el perder peso y la salud en mayores con sobrepeso u obesidad, traducido al español sería como El papel de la continuidad de las comidas como estrategia de salud y pérdida de peso en mayores con sobrepeso y obesidad. concluido que «Achicar el número de comidas del día a día puede ser aún mucho más bueno. para bajar de peso. «(Kulovitz et al., 2014)

Asimismo un metaanálisis llamado El efecto de la continuidad de las comidas en el perder peso y la composición corporal. Recuerda que la continuidad de ingesta no genera enormes diferencias en lo que se refiere a cambios en el porcentaje de grasa. Por consiguiente, comer cada tres horas no es un plan sobre nutrición eficiente en el momento en que deseamos adelgazar.

De qué forma y por qué razón integrar el ayuno intermitente en su dieta.

comer comida cada tres horas

Los 4 pilares de el perder peso

Si verdaderamente deseas bajar de peso, no tienes que inquietarte por estos pequeños datos y tienes que centrarte en 4 pilares escenciales:

  1. Come sano. Escoja comida real y las proporciones correctas. Prueba este saludable menú de verano que hemos listo para ti.
  2. Realizar ejercicio de forma regular. Combina entrenamiento de fuerza y ​​cardiovascular.
  3. Sostenga un modo de vida activo. De nada sirve caminar 3-4 horas para entrenar si entonces te sientas todo el día en el sofá, el cuerpo está desarrollado para desplazarse.
  4. Finalmente, pero no menos esencial, debes reposar apropiadamente por el hecho de que tu cuerpo genera los cambios que buscas siempre y cuando tenga una correcta restauración.

comer cada tres horas cuerpo10

¿Ahora pusiste las tapas en la despensa?

Deseo comer sano

alvaro moreno martin come cada tres horasÁlvaro Moreno Martín

Me puedes conseguir en Match Álvaro

TAFAD (Técnico Superior en Animación y Ocupaciones Físicas y Deportivas)
Certificado de entrenamiento personal (CPT-NSCA) en la Asociación Nacional de Resistencia y Acondicionamiento (NSCA)

Proyectos citadas

Kulovitz, M., Kravitz, L., Mermier, C., Gibson, A., Conn, C., Kolkmeyer, D. y otros. (2014). El papel potencial de la continuidad de las comidas como estrategia para el perder peso y la salud en mayores con sobrepeso u obesidad. Nutrición , 30, 286-392.

Schoenfeld, BJ, Aragon, A. y Krieger, J. (enero de 2015). Efectos de la continuidad de las comidas en el perder peso y la composición corporal: un metanálisis. Revisiones alimenticias , 69-82.

Deja un comentario