Cómo aumentar la masa muscular en los hombros

Acrecentar la masa muscular en los hombros no es una labor simple. No obstante, un óptimo ejercicio puede guiarte a lograrlo.

Los hombros son músculos bien difíciles de desarrollar. A mi parecer, por carecer de intensidad, por exagerar la carga en el momento en que los entrenamos o por entrenarlos solo un día por semana. Y es una región que en tres días ahora se está recuperando para una exclusiva sesión y consigue esenciales actualizaciones. Lo idóneo sería 2 días por semana.

Asimismo es esencial, como siempre y en todo momento, técnica. Sentimos verdaderamente que nos encontramos haciendo un trabajo en el área que buscamos. No en todos los casos sentimos el trabajo en los hombros, exactamente la misma en el pecho o los bíceps. En consecuencia, debemos centrarnos en especial en proseguir progresando.

¿Sabes que hay ejercicios de hombros que no tienes que llevar a cabo?

Evalúate en oposición al espéculo

Observaremos si nuestro hombro es mucho más pequeño en la parte previo, medial o posterior. Este último es el que tiende a ser mucho más pequeño y provoca que nuestro hombro no tenga ese forma redonda que buscamos. Hecho esto, va a deber elegir los ejercicios para prosperar las áreas concretas. De esta manera nos vamos a dividir en los 3 nombrados que voy a explicar ahora con ejemplos de ejercicios.

Planear ejercicios

Delta traseros, el que frecuenta tener el mayor déficit y generalmente deberemos trabajar mucho más duro.aumenta la masa muscular de la cara

  • Tire de la cara: Es de los mejores ejercicios de hombro para entrenar la parte de atrás del deltoides. Es primordial integrar este ejercicio en su rutina de hombros. No solo te va a dar una acrecentar el avance muscular en la parte de atrás del deltoides, pero le va a ayudar a progresar otros ejercicios, como el press de banca.

Face Pull asimismo compensará tu cuerpo eludiendo futuras lesiones de articulaciones o músculos que comprometen rotación externa en movimiento. En la imagen se puede observar como desde un agarre de la cuerda con los brazos extendidos, los brazos se flexionan, realizando una tracción donde los codos se apartan del cuerpo.

  1. Elevadores acostado sobre un banco.
  2. Cruces con poleas.

Puedes estudiar ejercicios de polea para todo el cuerpo aquí.

Deltoides mediales, La región es la que nos va a dar dimensiones mucho más evidentes, con lo que deberemos incluirla sí o sí en nuestra rutina.

  • Incrementos laterales: Indispensable en nuestro entrenamiento y que debemos ver con una pequeña labor para supervisar apropiadamente el movimiento. En este ejercicio el ascenso se va a hacer con la rotación interna del hombro (calidad agregado), de ahí que hemos de estar muy concentrados. Aquí hay 2 opciones, una con cruces de poleas y la otra con solo una elevación de junta. Es atrayente conjuntar los dos. Más que nada la corrección en una subida y bajada traje, sosteniendo la bajada y rotación interna del hombro.

aumenta la masa muscular cruzada

aumenta la masa muscular de la polea

  1. Elevaciones laterales con mancuerna. Útil pero menos difícil.

Deltoides previo, un área que marcha realmente bien con otros conjuntos musculares y que no sugiero trabajar de una forma concreta. Además de esto, bastante avance provocará inconvenientes de espalda, una actitud inclinada hacia adelante y una multitud de inconvenientes socios. Mi recomendación es no efectuar ejercicios de áreas concretas, en tanto que es inútil y poco saludable.

Si nuestro plan de entrenamiento está bien ordenado y también incluye ejercicios de pecho, que involucrarán los deltas precedentes, comprobaremos si la región luce redondeada. Además de esto, no olvide entrenar los músculos del manguito rotador para eludir lesiones.

Ejemplo de rutina de hombros

  • Haz 4 x 8/12 reiteraciones.
  • Alzamientos laterales con banda flexible 4 x 15 rep.
  • Ascensores laterales con polea doble 4 x 12/15 rep.

Aquí puede conocer las virtudes de ingresar elevadores frontales.

Duerma bien unos 2 minutos entre las tardes. ¿Precisas asistencia?

Deseo conseguir mis misiones

El río Gómez aumenta la masa muscularRaul gomez

@BeFreeTraining (en las comunidades)

Licenciado en CCAFD

Maestría en nutrición humana

Instructor Nacional de Pilates

Deja un comentario